¡ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $15.000! - Ver más

VISITA NUESTRA TIENDA EN Eliodoro Yáñez 1329, Providencia, Santiago - Ver en mapa

Preguntas Frecuentes

En e-Orgánico.cl puedes comprar frutas, verduras, frutos secos, semillas, condimentos, productos congelados, huevos, agua, jugos y plantas. En e-Orgánico tenemos el mejor mix de productos naturales y orgánicos.

1.- Arriba, en el menú del sitio web encontrarás nuestras principales categorías de productos: verduras, frutas, emporio, congelados, huevos, congelados, líquidos y plantas. 

 

2.- En el buscador superior podrás escribir una palabra específica que quieras buscar, y el sistema arrojará el producto correspondientes a la palabra ingresada.

 

3.- Búsqueda por lista: el ícono del costado superior derecho del sitio web te permite buscar varios productos al mismo tiempo, así podrás agregarlos fácilmente a tu carro de compras. 

 

4.- Ofertas: en nuestro sitio encontrarás además de los distintos productos ofertas puntuales para el día o mes en cuestión.

Si estás registrado, puedes ingresar desde tu cuenta y seguir los siguientes pasos:

  1. Agregar al carro de compra los productos que selecciones en el sitio e-Orgánico.
  2. Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu compra y el monto final a pagar. Podrás volver atrás si quieres añadir algo más que olvidas o podrás también “eliminar” un producto. 
  3. Cuando tengas listo tu pedido, recibirás tus productos dentro de 24 hrs, además de poner la dirección donde quieres recibir los productos.
  4. Luego seleccionas el medio de pago (tarjeta de crédito o tarjeta de débito). Una vez hecho el pago, no se podrá cambiar el medio de pago. Al terminar la compra arrojará el mensaje de “Compra realizada con éxito”.

* Si olvidaste agregar productos a tu pedido original, deberás generar una nueva compra en el sitio web de e-Orgánico que incluirá también el costo de servicio correspondiente. 

Si no estás registrado en e-Orgánico, selecciona los productos que quieras comprar y vas al carro de compra (extremo superior derecho del sitio web), y sigues los mismos pasos anteriores para pagar.

Al extremo superior derecho del sitio web se encuentra el carro de compra, en el cual aparecerán todos los productos que seleccionaste para comprar. Podrás añadir o eliminar productos y ver el total a pagar e ir luego a realizar la compra.
Si decides salir del sitio web y regresar más tarde a comprar, al reingresar a www.e-organico.cl podrás rescatar tu carro de compras y continuar con tu pedido.
Para recuperar tu clave secreta ingresa en el link “¿Olvidaste tu clave?” que está en el Home, en el acceso a tu cuenta. Te mandaremos automáticamente un correo con las instrucciones para ingresar una nueva clave. Si aún tienes problemas para ingresar a tu cuenta, llámanos al 233 404 903 o envíanos un correo electrónico a delivery@e-organico.cl.
Sí, llamando al 233 404 903. Te entregaremos toda la información que necesites.
e-Orgánico.cl hace despacho a las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Providencia, Ñuñoa, Macul, Las Condes, Vitacura, Peñalolén, La Reina, Santiago (centro), Lo Barnechea y Huechuraba.

Lunes a sábado de 9:00 a 13:00 hrs, y de 15:00 a 20:00 hrs. 

Domingos de 9:00 –a 17:00 hrs.

Despacho gratis por compras superiores a $15.000 (aplica solo para las comunas de Providencia, Ñuñoa, Macul, Las Condes, Vitacura, Peñalolén, La Reina, Santiago (centro), Lo Barnechea y Huechuraba.)

Costo normal del despacho: $2.500.

 

Puede comprar en e-orgánico.cl cualquier persona jurídica o natural que tenga tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile.

Lo puede recibir la titular del pedido o un tercero previamente señalado. Recibe tu pedido en la puerta de tu domicilio y corrobora con tu hoja de despacho que los productos correspondan a tu compra (nuestro personal cuenta con todas las medidas de seguridad).

Tarjeta de crédito o tarjeta de débito de cualquier banco o casa comercial, excluyendo a las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, estas no están habilitadas para comprar en e-orgánico.cl. Si quieres pagar con transferencia o efectivo enviar su pedido a delivery@e-organico.cl

En nuestro sitio web e-orgánico.cl puedes solicitar tu compra con factura o boleta.

Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta serán los mismo que ves seleccionaste en el sitio web y que luego en el carro de compra aparecerán como el total a pagar. Los descuentos o promociones señaladas estarán regidas bajo una oferta específica señalada y serán de venta “Exclusiva de e-organico.cl“; no se aplicarán en nuestra tienda física e-Orgánico ni serán acumulables con otras promociones.

Cualquier modificación al pedido una vez que ya se ingresó, provocara modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de estos, pudiendo alterar el monto final a pagar.

Después de finalizar tu compra, será programado dentro de 24 hrs tu despacho. La disponibilidad variará según los pedidos ingresados en cada jornada y de los despachos correspondiente a cada zona. 

Nuestras vías de contacto son:

Teléfono: 233 404 903

Correo electrónico: delivery@e-organico.cl

Estamos también en Eliodoro Yáñez 1329, Providencia, Santiago.

 

Además, ¡síguenos en nuestras redes sociales!:

Facebook: E-Orgánico

Instagram: e_organico.cl

× ¿Podemos ayudarte?