¡ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $20.000!

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

Los productos de e-Orgánico.cl son comercializados exclusivamente por E-Orgánico Limitada en la Región Metropolitana para las comunas de Providencia, Ñuñoa, Macul, Las Condes, Vitacura, La Reina, Santiago (centro) y Lo Barnechea.

La compra de los productos a través de nuestro sitio web será confirmada con un correo electrónico de confirmación al email del cliente por parte de e-Orgánico.cl.

Disponibilidad y reemplazo de productos 

El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento de recolectar tu pedido. En e-Orgánico.cl queremos darte el mejor servicio, por ello, si llegara a no haber stock de tu producto te contactaremos a la brevedad para sustituirlo o devolverte tu dinero.

El criterio de e-Orgánico es buscar la mejor alternativa que cumpla con lo siguiente:

  1. Mantener las características del producto elegido.
  2. Siempre mantendremos el valor del producto que elegiste. 

Satisfacción garantizada

Si no estás satisfecho con tu compra o el reemplazo de algún producto, llámanos al  233 404 903 y nos haremos cargo, sin ningún costo extra.

¿Cuál es el costo del despacho de los productos de e-Orgánico.cl?

Despacho gratis por compras superiores a $20.000 (aplica solo para las comunas de Providencia, Ñuñoa, Macul, Las Condes, Vitacura, La Reina, Santiago (centro) y Lo Barnechea)

Costo normal del despacho: $3.500. 

Cambios y devoluciones

En caso de requerir la devolución o cambio de algún producto de tu pedido, sólo tienes que contactarnos al  233 404 903 o enviarnos un correo electrónico a delivery@e-organico.cl

Los montos de las devoluciones serán entregados en un máximo de 10 días hábiles.

Estado de tu pedido

Para poder consultar sobre el estado de tu pedido, puedes llamas al 233 404 903 o enviarnos un correo electrónico a delivery@e-organico.cl

Sello de seguridad

Tus pedidos van con una guía de despacho para asegurar tus productos.

Al momento de la recibir tu pedido recuerda seguir estos pasos:

  1. Tu pedido será entregado en la puerta de tu domicilio siguiente todas las medidas de seguridad.
  2. Corrobora que los productos sean correspondientes tu pedido.
  3. Las cajas/bultos vendrá con la guía de despacho. Si presentan algún daño, revisa con tu hoja de despacho que esa caja/bulto contenga todos los productos indicados. Si no, llama a nuestro servicio al cliente al 233 404 903 (nuestro horario de atención son de Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs).

Derecho de retracto

Una vez pagado los productos no se podrá realizar el reembolso de la compra o cambios de productos, a menos que se dé alguno de los puntos señalados en el ítem anterior (“Al momento de la recibir tu pedido recuerda seguir estos pasos”).